SOBRE MÍ

Soy Yolanda, la fotógrafa de Maymo Photography, ubicado en una ciudad con un encanto especial, Esplugues de Llobregat, con unos rincones únicos.

Nací con la pasión por la fotografía dentro de mí, aunque no fue hasta los diez años cuando mi hermana me regaló mi primera cámara que empecé a tomar mis primeras fotos.

Soy mamá de dos niñas, con una amplia experiencia en crianza que complementa mi trabajo a la perfección. Mi pasión y mi vida la imagino a través de mi cámara, ellas siempre han sido mi fuente de inspiración para crear, a parte de que son mi alegría, mi motor y mi ilusión.

Me defino como una mujer sensible, alegre, creativa, exigente conmigo misma y con una gran influencia artística en la fantasía.

Realicé mis estudios de Técnico Especialista de Imagen Fotográfica y Fílmica en la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona. Desde que acabé mis estudios nunca he dejado de trabajar en el sector y nunca he dejado de formarme para estar al día de todos los avances. Llevo más de veintitrés años de experiencia, ha sido un lujo haber vivido tantas etapas en la evolución de la fotografía, desde el analógico más puro y artesano hasta llegar al digital más increíble que nos ofrece tantas posibilidades. En cada momento he buscado crear ambientes armónicos en los que poder plasmar la belleza que cada uno llevamos en nuestro interior.

“Sólo cuando miras la vida con magia ves con ilusión”.

©Maymo Photography – Textos legales

Usamos cookies para mejorar al experiencia de usuario. Más info